Nuestra Naturaleza Esencial

NUESTRA NATURALEZA ESENCIAL: Círculos ceremoniales de construcción comunitaria- un experimento

Con Tomás Rouzer©

Dibujo T. Rouzer

El Gran Tú por Tomás Rouzer

Presentación

El taller promueve la aplicación de la física cuántica, la espiritualidad, el budismo y las artes somáticas a Nuestra Naturaleza Esencial. Es un proceso de aprendizaje vivencial que incluye la creación de un espacio de paz y serenidad, una reflexión consciente, un espacio de creatividad espontánea comunitaria, una revisión de lo acontecido, y la práctica de expansión energética desde adentro para afuera.

Es un entrenamiento en la consciencia, el nuevo paradigma del mundo, y la auto-aceptación. Será un proceso de aprendizaje para la transformación y el auto-conocimiento.

Es el fruto de años de exploración y experimentación con el cuerpo y la espiritualidad práctica. Los participantes podrán dar rienda suelta a sus ideas y su creatividad en una comunidad abierta de corazón.

Incluirá 16 ceremonias comunitarias, lecturas y prácticas cotidianas.

Intención

Aprenderemos a practicar conceptos del nuevo paradigma de física cuántica y las artes somáticas aplicadas a un entorno comunitario de dos niveles: el grupo mismo y otros con las comunidades de los participantes.

Practicaremos el liderazgo compartido, la escucha profunda, estar despiertos y conscientes en el momento presente y usar la maestría de nuestras herramientas personales y profesionales.

Una experiencia excepcional y distinta de las anteriores.

Información

Enlace: http://naturalezaesencial.wordpress.com/

Realizado: Del 4 de febrero al 27 de marzo de 2013.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~