Nuevas Habilidades

Nuevas Habilidades ~ Relaciones Liderazgos Paradigmas

Lidia Elías©

Esencia por Lidia Elías

El mundo está cambiando de manera impresionante y sin precedentes. Todas estamos siendo estimuladas a desplegar y desarrollar nuestras habilidades, destrezas y talentos, fluyendo con el impulso evolutivo de expansión de consciencia que venimos experimentando.

Las ciencias y las artes vienen comprobando que somos relaciones y estamos todos interconectados a través de nuestras experiencias.

Vivimos procesos de cambio complejos en un mundo fascinante y un universo multidimensional. El momento de experimentarte corporal, energética, emocional, mental, espiritual, universal, creativa, conscientemente es Ahora!

Este es un curso-laboratorio de entrenamiento y aprendizaje personal en grupo, en el que prestarás atención a tu yo, al otro, al grupo, a la comunidad y al mundo, con una mirada interdisciplinaria, multidimensional, y desde la experiencia.

Enfocaremos en relaciones, liderazgos y paradigmas como perspectivas que nos permiten explorar las habilidades, destrezas, talentos, recursos que desplegamos los seres humanos en nuestras diversas acciones y manifestaciones individuales y colectivas, a lo largo de nuestras vidas e historias.

En qué consiste el entrenamiento?

En un proceso creativo de investigación interior consciente de recursos y cualidades que sustentan, conectan e integran nuevas habilidades para una vida más plena y consciente, con relaciones más auténticas, aportando y fluyendo con el cambio que queremos ser y ver en el mundo.

Son clases de tres horas continuadas, una vez por semana, durante tres meses. En cada clase sembrarás semillas para conocerte mejor y sensibilizarte a la creatividad que llevas dentro de ti. Recomendamos conquistes un tiempo y espacio personal sagrado para cuidar estas semillas favoreciendo el sano crecimiento y evolución de los múltiples recursos creativos que habitan en ti.

A finales entregarás una reflexión creativa sobre tu propia experiencia y su aplicabilidad a tu vida personal, profesional y en comunidad.

Trabajamos en un espacio alfombrado, amplio y amable, con ropa cómoda y abrigada en invierno. Trae lapicero, lápiz, colores, cuaderno para registrar tu experiencia, será  el “diario” de tu proceso con las exploraciones.

Informes: lidiatsi@gmail.com; Teléfonos: 241 6578 – 988 564 856

Realizado: Septiembre – Diciembre 2012.