Tiempo Fuera

Darte un tiempo fuera del mundanal ruido para disfrutar un tiempo dentro de tu mundo interior re-conectándote con la Naturaleza.

El Espíritu de los Elementos

El Espíritu de los Elementos

¿Cómo revalorar nuestra naturaleza desde la naturaleza misma?

Te invitamos a tomar un Tiempo Fuera de lo cotidiano y crear un espacio para descubrir El Espíritu de los Elementos –Tierra, Aire, Fuego y Agua-  recorriendo sus conexiones naturales con tu ser esencial. Regálate un tiempo fuera para disfrutar de tu propia compañía y la sabiduría de la naturaleza sin presiones.

Abriremos la experiencia mediante prácticas que te permitirán prestar atención a tu vida presente, aprender de tus sensaciones corporales interiores, explorar la infinita creatividad de tu cuerpo-mente-espíritu y ser partícipe consciente de los procesos del entorno natural.

Este fin de semana enriquecerá tu camino desde el movimiento y la quietud, desde la libre expresión artística y la observación meditativa, desde la respiración y tus recursos naturales, desde la exploración de percepciones y el encuentro con la energía universal.

El Espíritu de los Elementos te guiará en la búsqueda de tu propia armonía natural.

El Espíritu de los Elementos ~ Diseñado por Wendy Budd

Wendy Budd© ~ Formación profesional multidisciplinaria, profesora e investigadora interdisciplinaria, entrenadora con el Método Rouzer. La práctica de este método le permite descubrir tanto medios como herramientas para propiciar la expresión del pensamiento creativo y el arte interior.

Informes:

conscienciacreativa.com@gmail.com; wbuddb@gmail.com; 945 540 123

Realizado: Julio 2012