Manantiales Curativos de la Niña(o) dentro de ti


¿Cómo es tu relación con los niños?
¿Cómo es tu relación con tu niño/niña interior?
No importa la edad que tengas, todos tenemos una niña y un niño vulnerable dentro de nosotros.
Darte un tiempo para acercarte a esa niña(o) que está dentro de ti para abrazarla(o), contenerla(o), protegerla(o). Regalarte un espacio para prestarle atención y jugar con este ser vulnerable, para darle tu cuidado y afecto concientemente. Tomar una pausa para relacionarte con tu niño y niña interior y darte cuenta de qué ocurre contigo y con tus relaciones cuando lo haces.

Lo hacemos explorando con el cuerpo-soma que registra todas las experiencias y vivencias en el proceso de vivir y crear tu vida cada día.
Trabajamos con movimiento y respiración consciente, con escucha y contacto amable, prestaremos atención a las sensaciones corporales interiores, expresión corporal, visualizaciones, juego, dibujo y reflexión creativa; entre otros medios y herramientas sutiles que te ayudarán a descubrir tus propios tesoros y recursos interiores; que puedes aplicar más concientemente en tus relaciones personales e interpersonales, en tu vida familiar, profesional y de comunidad.

Los temas básicos que abordamos son:

  • Auto-cuidado
  • Auto-conocimiento
  • Límites y Fronteras
  • Desapego y Crecimiento
  • Afecto

18 horas distribuidas en seis sesiones de tres horas cada una.

Manantiales Curativos de la Niña(o) dentro de ti ~ Diseñado por Lidia Elías

Lidia Elías© ~ Investigadora, consejera, terapeuta creativa, profesora. Con Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, formación y experiencia en Somática, Meditación, Movimiento. Enfatiza creatividad, integración, consciencia, intuición, espiritualidad en su investigación y práctica.

Informes: conscienciacreativa.com@gmail.com

Realizado: Varias veces.