Individual

Experiencia de investigación personal libre, integradora y sanadora. Basada en ejercicios suaves y profundos con Respiración y Movimiento como anclas y herramientas de aprendizaje y auto-conocimiento.

Espacio amable no estructurado para atender y procesar experiencias a nivel personal e individual, con Trabajo Corporal Interior Consciente y Sanador.

 Acompañamiento personalizado con escucha, consejería y ejercicios creativos.

La persona llega con sus síntomas, sus historias, conflictos, proyectos, sueños, dilemas, y lo que sea que quiere trabajar y profundizar y resolver.

Las clases son un proceso creativo en el que la persona se permite tantear, probar, observar desde diversas perspectivas las distintas posibilidades que están para ella disponibles.

Las sesiones son un proceso de auto-descubrimiento, auto-conocimiento en el que puede darse cuenta de lo obvio, de lo que no veía, de lo que la bloquea, de lo que la engancha, y por sí misma decide qué es lo importante y posible y deseable en el momento presente. Va reconociendo creencias, hábitos, relaciones, dramas que puede elegir soltar o cambiar. Va reduciendo la reactividad que la mantiene repitiendo los mismos patrones. Va mejorando la capacidad de responder. Va encontrando el sentido sanador y de aprendizaje que toda experiencia contiene en su esencia.

Espacio de entrenamiento formativo y sanador al mismo tiempo, conducido por Lidia Elías.