Método Rouzer

Lidia Elías

Nuestra fuente de formación e inspiración es el trabajo pionero desarrollado por Tomás Rouzer a lo largo de más de 40 años en el Perú.

El Método Rouzer es un arte de investigación experimental y creativa, cuya dinámica promueve procesos de aprendizaje, toma de consciencia, darse cuenta y acompañamiento curativo. Es,

Fotografía por Luz Saona

Fotografía por Luz Saona

Arte

Aprendizaje

Experiencia

Procesos

Comunidad

Medicina


~ Arte que combina con originalidad diversas técnicas, herramientas y recursos de investigación experimental.

~ Aprendizaje físico, emocional, reflexivo, espiritual, en el que la soma: el cuerpo vivo sentido interiormente es ancla y eje de los procesos naturales de auto-conocimiento, expansión de consciencia, crecimiento y transformación.

~ Experiencia de darse cuenta, reconocerse, sorprenderse con los resultados, meterse y abrirse a lo nuevo confiando en el proceso.

~ Procesos creativos curativos de auto-conocimiento y desarrollo personal que se despliegan al ir probando, experimentando secuencias de exploraciones diseñadas con reflexión e imaginación sobre diversos temas cotidianos e imaginarios.

~ Comunidad de colaboradores conectados por lazos de procesos y práctica vivencial que se llaman a sí mismos estudiantes, facilitadoras, terapeutas, profesores, entrenadoras, artistas, investigadores o simplemente amigas y aliados de este trabajo que ha tocado y cambiado para mejor sus vidas.

~ Medicina viva que sana, libera, expande la consciencia, abre al amor y ecuanimidad del Corazón, cuyo creador y Maestro original es Tomás Rouzer.

Tomás Rouzer

Mentor y Maestro de varias generaciones y grupos de formación. Dedicado al Arte como expresión del alma. Escribe libros de sus experiencias que transforma en lecciones de vida y enseñanzas universales. Brinda cursos de formación y entrenamiento en sesiones de aprendizajes esenciales que son ceremonias sanadoras.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.