SoMMa Project

~ Lidia Elías

Proyectos de entrenamiento, investigación, aprendizaje y práctica que combinan y fusionan Somática Meditación Movimiento con versatilidad, sobriedad, disciplina, espontaneidad, maestría y desenfado al mismo tiempo. Propuestas en las que exploramos, desbloqueamos, manifestamos, experimentamos, integramos y mucho más. Estimulando así frecuencias vibratorias de consciencia, creatividad y conocimiento que mejoran nuestras relaciones personales e interpersonales.

Creatividad y consciencia son cualidades intrínsecas en todos los seres humanos, cuyo desarrollo y expansión promueve el auto-conocimiento, la transformación individual y la evolución global, prometiendo realidades más amables, armónicas y universales. 

Apostamos por una relación nutricia de consciencia y creatividad en la que se estimulan y amplían mutuamente, es decir, a más consciencia más creatividad y viceversa. Con lo que podemos generar –en nuestras vidas y en el mundo- espirales virtuosos expansivos e interconectados que nos abren y permiten fluir por mejores posibilidades, con más sanas, enriquecedoras, gratas relaciones y experiencias como seres humanos y criaturas universales, cuidadores de la Naturaleza y del Hábitat que nos acoge y sostiene.

Nuestra fuente de inspiración es el Método Rouzer.

Nuestras herramientas esenciales son la Somática, la Meditación, el Movimiento como Medicina y Alimento.

Fotografía por Luz Saona

Fotografía por Luz Saona