Yo tengo un sueño para ti

Yo tengo un sueño, un deseo para ti.
Yo te deseo que aprendas y conozcas la vida, físicamente, tanto como mental, emocional y espiritualmente con asombro, pasión, placer, sorpresa y bienestar.
Yo sueño con que tú seas capaz de gozar tu adultez con autonomía, tratarte a ti misma/o y a otros con benevolencia amorosa, auto-respeto, tolerando sus diferencias y aceptándote a ti misma/o sin vergüenzas, culpas o remordimientos.Yo deseo para ti una vida de alto nivel positivo -de creciente energía en la cual te trates a ti mismo/a con el mismo amor, atención y cuidado que tú les das a otros.Yo deseo para ti una vida que es abundante en amor, dinero, salud, creatividad, autenticidad y compromiso a tu plena humanidad.Yo deseo para ti una vida libre de miedo y que tú seas capaz de estar presente en tu vida con un corazón abierto y un vientre suave, apoyado, centrado y expansivo al mismo tiempo.

Te deseo una vida viviendo integrado/a entre lo interior y lo exterior, entre tus propias necesidades y las necesidades de otros, con tiempo y energía y pasión creativa para aprender siempre y sorprendiéndote de la complejidad y la simplicidad de ti mismo/a y otros.

Yo te invito a participar en la comunidad de este círculo de esperanza como una de las fuentes nutritivas a lo largo del camino.

Yo deseo para ti una vida vivida plenamente en tu cuerpo tanto como en tu mente.

Yo sueño que seas capaz de dejar de mirar hacia el abatimiento y que puedas mirar hasta las estrellas en una constante actitud de agradecimiento.

Yo deseo esto para ti y cada uno de nosotros en esta práctica de aprendizaje de una enseñanza basada en lo psico-corporal-creativo-espiritual.

Este es el regalo que te ofrezco desde mi corazón, mi visión y mi trabajo.

Tomás Rouzer